Erick Romero es un amante de los autos, emprendedor y soñador. Con tan solo 16 años Erick montó su propio taller, uno muy peculiar y es que su idea iba más allá de una idea de negocio, su amor por los Mini Cooper lo llevó a fundar su taller especializado en la reparación de este reconocido modelo.
Gracias a su padre Erick entendió que lo que un día había empezado como un sueño se podía convertir en un proyecto único y distinguido en el país. Así es como este caballero de 55 años de edad junto con su familia han hecho crecer su proyecto.
«Aprendí a conocer a mi carro y me enamoré de él»
Austin Shop fue el primer nombre que le puso a su taller, los obstáculos no se hicieron esperar y es que Erick gracias a su formación de forma autodidacta se había confirmado como una persona capacitada para reparar carros, pero no cualquier carro si no el carro con el que había practicado desde los 12 años: “Un mini Cooper”, en su necesidad de seguir aprendiendo empieza a adquirir conocimientos empíricos ingresando a escuelas con formación en Mecánica y fue así como se le presenta una oportunidad de seguir estudiando en Alemania en la especialidad Automotriz.
De la pasión por los autos, encuentra el amor a los Mini cooper, y fue así como Erick decidió aplicar todos sus conocimientos a la reparación especializada de esta marca de carros, logrando posicionarse en el país como un taller único. Su filosofía lo ha llevado al éxito de hoy:
“Quien entra como cliente a mi taller, sale como un amigo”
Hoy después de tantos años, su familia se mantiene de pie, al frente del negocio junto con Erick. Todos suman su trabajo y la pasión por los autos para sacar adelante el taller, bajo el legado de su papá que siempre les recuerda que el trabajo dignifica.
Erick hoy es el hombre Mini Cooper, es conocido por el rubro, es conocido por sus vecinos, por corredores, por clientes que hoy son sus amigos. Erick ha encontrado en Econoparts una excelente atención y productos de calidad, esta es la razón por la que hoy en día somos sus aliados. Personas como Erick que convierten su corazón en un motor, se vuelven también nuestro motor.